María Becerra y Natti Natasha lanzaron un super hit que tenían guardado, “Lokita”. Sus fanáticos esperaban con ansias poder escuchar y disfrutar de este videoclip que convirtieron las redes en fuego.
La canción “Lokita” tiene marcado el estilo de cada una, Natti Natasha deslumbra con una sensualidad que es propio de ella mientras que María Becerra equilibra con la fuerza de su presencia.
“Trabajar con María fue muy especial, de verdad que es un tema que disfrutamos escribir y grabar juntas. Es una canción que estoy segura que la gente bailará y disfrutará”, expresó Natti Natasha en un comunicado
En un año, Villa Carlos Paz estará totalmente iluminada con luces LED.
Como resultado del trabajo conjunto permanente y el diálogo con vecinos e instituciones intermedias, implementaremos con fondos propios y sin costo para los vecinos, el programa “VCP Ilumina”, a través del cual en un año llevaremos adelante el recambio y colocación de luminarias LED en todos los barrios.
Ésta iniciativa tiene por objeto brindar más seguridad a los carlospacenses. Además, este sistema de luminarias LED produce un menor consumo de energía y mayor durabilidad en el tiempo, siendo más eficiente, minimizando el impacto ambiental y haciendo juntos una ciudad más sostenible, sustentable y amigable con el ambiente.
El Intendente Daniel Gómez Gesteira junto al Equipo de Gobierno señalaron en la presentación: “Queremos contarles a los vecinos de Villa Carlos Paz que enviamos el proyecto al Concejo de Representantes para que en un año avancemos en la colocación y el recambio de Luminarias LED en toda la ciudad, con recursos propios y sin ningún costo para los frentistas.
Este es el resultado del trabajo que realizamos todos los días con los vecinos, centros vecinales, instituciones intermedias, educativas, culturales y deportivas, donde planteaban la necesidad de la instalación de luces LED que contribuyen a la seguridad.
Son muchos los beneficios que se obtendrán, como el ahorro de energía y cuidado del ambiente, potenciando una ciudad moderna y turísticamente sostenible. Luego de dos años de pandemia y producto de un gran esfuerzo en un escenario nacional complejo, el Municipio gestionando con honestidad, orden jurídico, económico y transparencia puede garantizar los fondos propios necesarios para concretar esta inversión que significa un gran avance para toda la ciudad”.
La Agencia Córdoba Turismo continúa desarrollando una intensa acción promocional en la Feria Internacional de Turismo, con más de 75 municipios mostrando su oferta turística.
El stand institucional fue visitado por el intendente de Córdoba, Martín Llaryora, quien reconoció el protagonismo de la provincia en este gran evento.
Cuando esta tarde finalice la Feria Internacional de Turismo en La Rural de Palermo, unos 100 mil asistentes habrán recorrido los pabellones en los que participan todas las provincias argentinas y más de 40 países del mundo.
Córdoba tiene una presencia destacada, con su stand que abarca 720 metros cuadrados, donde el lunes el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, recibió al intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora.
Acto seguido tuvo lugar la presentación del Congreso Internacional de Turismo Médico, que tendrá lugar el próximo 26 de octubre en el Complejo Ferial Córdoba de la ciudad de Córdoba. Dicho evento significa para Córdoba un impulso para el turismo de reuniones y un gran aporte para el flujo turístico.
En el stand cordobés está reunida la oferta turística de más de 75 municipios, con la propuesta de los valles y corredores turísticos de la provincia.
Convenio
La Agencia Córdoba Turismo firmó un convenio de cooperación turística con el Ministerio de Turismo de San Juan para potenciar el movimiento entre ambas provincias aprovechando la reactivación del vuelo San Juan – Córdoba, de Aerolíneas Argentinas.
Rubricaron el acuerdo el propio Avilés, la Cámara de Turismo de Córdoba representada por su presidente, José González, la Cámara de Turismo de San Juan representada por su presidente, Ariel Giménez, y la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo filial San Juan representada en este acto por su presidente Sr. Ariel Giménez.
Continuando con la agenda del día, en el Auditorio del Consejo Federal de Turismo (CFT,) la ciudad de Córdoba fue reconocida por la “Red Argentina de Destinos Turísticos Inteligentes”, para participar del programa Turismo Futuro, impulsado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
El gobernador Juan Schiaretti se trasladó esta mañana a la localidad de La Cumbre para supervisar los trabajos de extinción del fuego que está afectando a una parte del departamento Punilla.
Junto al ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López; y el secretario de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil, Claudio Vignetta, el gobernador sobrevoló la zona de Cuchi Corral, que es la más afectada por las llamas.
A su llegada, Schiaretti se reunió con la mesa de trabajo ubicada en el Aeroclub de La Cumbre y desde donde se dirigen las acciones del operativo.
“Quiero agradecer la labor heroica de los bomberos cordobeses y del ETAC”, manifestó. “Es la que nos viene permitiendo combatir esta enorme cantidad de incendios forestales que estamos teniendo este año por las sequías, por la existencia de La Niña, sin que tengamos consecuencias tan gravosas como pasó en anteriores oportunidades”. Del mismo modo, agradeció al Plan Nacional de Manejo del Fuego que sumó dos aviones a los tres que conforman la flota provincial.
El mandatario calificó al incendio en la zona de Punilla de “intencional y eso la Justicia tiene que investigar y sancionar a los que criminalmente prenden fuego”.
Ante los integrantes de la mesa del operativo, el gobernador anunció más equipamiento para los cuerpos de bomberos: “En la medida que se combaten los incendios, aparecen nuevas necesidades, y la responsabilidad del Estado provincial es estar allí cubriéndolas para poder combatir el fuego con mayor eficacia”.
En ese sentido, dijo que se invertirán 30 millones de pesos en mejorar los sistemas de comunicación, otros montos similares en ropa y en la compra de material instrumental. También anunció la construcción de reservorios permanentes de agua en distintas zonas de la provincia para destinarlos al reabastecimiento de aviones y helicópteros. Uno de los reservorios estará ubicado en La Cumbre.